HABILIDADES SOCIALES

 

JUEGOS


    En esta ocasión estamos trabajando las habilidades sociales a través de dos juegos que hemos comprado en la tienda "Flying Tiger". 

- El primer juego tiene como objetivos principales trabajar la coordinación, el equilibrio, la motricidad gruesa, el sistema vestibular y propioceptivo, así como los turnos de espera, la comunicación, etc. El juego se llama "Kudderleg tangled up"


- El segundo juego tiene como objetivos fundamentales trabajar la motricidad gruesa, el equilibrio, la flexibilidad, la atención, la puntería, la paciencia, los turnos de espera y la motricidad gruesa. El juego se llama "Sumobryderdyst sumo squat battle"


A continuación os mostramos las imágenes de los niños trabajando en los juegos.











MONITOR FLEX INTERACTIVO


    En el Aula de los Soles, ¡¡¡estamos de enhorabuena!!!, hemos recibido un monitor interactivo con el que se pueden realizar diferentes actividades y experiencias táctiles, en el que pueden escribir con un bolígrafo de alta gama y totalmente adecuado para nuestros alumnos. Estamos experimentando y aprendiendo muchas cosas nuevas con mucha ilusión y motivación. 

Con este monitor, hemos trabajado las habilidades sociales de una forma dinámica e interactiva. Se trata de una actividad en la que hemos utilizado la aplicación "TINI UP".



















No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Bienvenidos al blog del Aula de los Soles! Somos María y Esther, maestra en Audición y Lenguaje e integradora social del Aula de los Soles....